El PP celebra un café con mujeres el Día Internacional de la Mujer

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Germán Beardo, ha compartido junto a concejalas y candidatas a concejala un café con mujeres de El Puerto para celebrar el 8 de marzo, Día de la Mujer.

En este sentido comenta Beardo, “para el Partido Popular el día de la Mujer son todos los días del año. Nosotros creemos en la igualdad real y de oportunidades, sin cuotas ni historias. Nuestro partido ha sido pionero en visibilizar a las mujeres en política. Del PP fue la primera Comisaria Europea, la Primera Presidenta del Senado, la primera Presidenta del Congreso, la primera Presidenta de Comunidad Autónoma y las grandes alcaldesas de municipios como Cádiz, Sevilla, Málaga, Madrid, Valencia o Zaragoza”.

Destaca Beardo “quiero trasmitir un mensaje de unión. En la lucha por la igualdad real y de oportunidades estamos todos, hombres y mujeres, en el combate por la erradicación de la Violencia de Género estamos todos, hombres y mujeres. Y en la ayuda a las familias estamos todos, hombres y mujeres. Sin radicalismos, desde la buena gestión”.

Recalca el Alcaldable “quiero agradecer a las más de 50 mujeres que han venido a la sede a compartir una merienda para compartir experiencias, sus propuestas, iniciativas y sentimientos. Sin duda Mari Carmen Lara o Danuxia Enciso son mujeres referentes que aportan un liderazgo y conocimiento decisivo en nuestra candidatura”.

Finaliza Beardo “el compromiso de esta candidatura formada por mujeres y hombres con talento y con capacidad para gobernar es transformar nuestra ciudad, dar soluciones y hacerla un referente en Andalucía”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre