M.ª Ángeles Fernández Cortabarría recibe el III Premio Menesteo

M.ª Ángeles Fernández Cortabarría recibe el III Premio Menesteo.

M.ª Ángeles Fernández Cortabarría recibe el III Premio Menesteo.

EL PUERTO.- El Centro Cultural Alfonso X “El Sabio” acogió este jueves el acto de entrega del III Premio Menesteo a M.ª Ángeles Fernández Cortabarría por su trayectoria en defensa de los derechos de las mujeres.

David de la Encina, alcalde y candidato socialista, ha felicitado, en nombre de la agrupación local del PSOE, a M.ª Ángeles Fernández Cortabarría por su merecido Premio Menesteo, que “viene a reconocer su larga trayectoria en la lucha social, vecinal y política por los derechos de la mujer”.



Con estas palabras hacía referencia a la decisión del jurado de otorgar a M.ª Ángeles Fernández Cortabarría “un premio que visibiliza la trayectoria de una persona entregada a los demás desde diferentes ámbitos, y que hoy por hoy es un referente en la sociedad portuense”.

Multitud de portuenses llenaron la sala de exposiciones para asistir a este evento organizado por la Concejalía de Igualdad.  Antes de clausurar el acto con la música de las alumnas de María Antonia García, conocida como Coca, el alcalde de El Puerto, David de la Encina, tuvo palabras de homenaje para Fernández.

M.ª Ángeles Fernández Cortabarría recibe el III Premio Menesteo Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre