La bandera.

La bandera.

EL PUERTO.- La concejala del PP, Marina Peris, ha valorado como “sinsentido esa bandera morada que el Gobierno de izquierdas radicales que ocupan la institución municipal han plantado en la puerta del Ayuntamiento”.

Marina Peris ha querido “dejarle claro a De la Encina y a sus concejales que con banderas de diferentes colores no van a conseguir nada, ya que lo que deberían haber hecho desde el primer día que ocuparon el Gobierno de la ciudad, es ponerse a trabajar por la igualdad real, pero a través de generación de riquezas, de poner en marcha un proyecto de ciudad que fuera capaz de crear puestos de trabajo para hombres y mujeres”.

Recalca Marina Peris, “un gobierno que tan sólo se ha caracterizado por hacer algunos gestos de radicalismo, cómo por ejemplo pintar frases feministas en distintos pasos de peatones de la ciudad, pero olvidándose de repintar los propios pasos, para conseguir así seguridad para los portuenses que cruzan las calles, ya sean hombres o mujeres”.

“No sirve de nada, -hace hincapié Marina Peris-, las declaraciones institucionales políticas de PSOE-IU y sin embargo tienen a la ciudad a oscuras, con el asfalto levantado, con suciedad en cada esquina y con un caos institucional que ni el propio De la Encina se lo cree”.



Según Peris, “De la Encina y Roselló llevan cuatro años vendiendo humo en materia de igualdad, porque la única realidad es que en El Puerto, los portuenses siguen reclamando igualdad en tasas municipales o en impuestos con respecto a los municipios vecinos, los jóvenes reclaman igualdad de oportunidades para poder emprender en su ciudad y no tener que irse a los alrededores porque hay menos trabas burocráticas, o incluso los más pequeños piden igualdad de trato con respecto a los niños de otras ciudades por parte de sus Ayuntamientos, ya que llevamos cuatro años de gobierno socialista sin un Parque Infantil nuevo”.

“No podemos olvidarnos de los deportistas que reclaman igualdad de condiciones a la hora de practicar deporte, ya que no contamos con instalaciones deportivas semejantes a las de nuestros municipios cercanos”, asegura Peris.

Finaliza Marina Peris, “los portuenses reclaman igualdad en la eficacia y el desarrollo de su ciudad con respecto a las que nos rodean, ya que no es normal que De la Encina lleve 4 años con un boquete abierto en Pozos Dulces por culpa de su ideología y su incapacidad a la hora de gobernar”.