David Calleja.

David Calleja.

EL PUERTO.- El portuense David Calleja, presentó en la Casa Hermandad de la Macarena su última obra, que ha sido el diseño de los faldones del paso del Vía Crucis del Cristo de la Sentencia de la Hermandad de la Esperanza Macarena.

Calleja ha recalcado públicamente que los sueños se hacen realidad y en este caso, una vez más, Calleja ha tenido la oportunidad de trabajar para la Macarena, algo que todo artista cofrade sueña con hacer en algún momento de su vida.

Los faldones diseñados por Calleja y bordados por el taller de Charo Bernardino han conseguido un lazo de unión que han dado como resultado una verdadera obra de arte.



La cita se dio en el Salón Esperanza, y en la misma estuvieron el Hermano Mayor de la Macarena, los priostes de la Esperanza y del Rosario y Charo Bernardino y su hija Reyes, además del propio diseñador David Calleja.

La cita fue todo un éxito ya que los salones de la casa Hermandad se quedaron pequeños, y la presentación fue todo un éxito, creando verdadera expectación de cara al próximo Vía Crucis.

Al artista portuense quisieron acompañarlos el portavoz del PP en el Ayuntamiento de El Puerto, Germán Beardo y el concejal, Javier Bello.