Nico García y Germán Beardo.

Nico García y Germán Beardo.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía de los Populares de El Puerto, German Beardo, anuncia que Nico García Máiquez, conocido farmacéutico del Centro Comercial de Vistahermosa se incorpora a la candidatura de los Populares de El Puerto.

En este sentido comenta German Beardo “El Puerto necesita de los mejores. García Máiquez es un profesional de la sociedad civil portuense que quiere a El Puerto y viene a sumar su experiencia y trayectoria profesional al mejor equipo que se presentará a las elecciones municipales para transformar nuestra ciudad”.

Destaca Beardo “para mi es un orgullo que un profesional de la talla de García Máiquez y con un compromiso de siempre con la Costa Oeste y El Puerto me acompañe en la candidatura".



Recalca el alcaldable “la Costa Oeste es una zona de El Puerto clave en el desarrollo turístico y empresarial de nuestra ciudad y nadie mejor que García Máiquez para integrar las necesidades de implicación del Ayuntamiento en las urbanizaciones de gran afluencia turística de nuestra ciudad”.

Finaliza Beardo “estamos conformando el mejor equipo para que todo El Puerto se sienta por fin representado por su Ayuntamiento, por las personas que desde lo mejor de la sociedad civil se suman a la tarea de transformar El Puerto y convertirlo en una ciudad referente de Andalucía”.

[easy-tweet tweet="Nico García Máiquez se suma al proyecto de Germán Beardo" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]