Asalto al liderato frente al Xerez DFC ‘B’

Asalto al liderato frente al Xerez DFC ‘B’.

Asalto al liderato frente al Xerez DFC ‘B’.

EL PUERTO.- El Racing Club Portuense viajará este domingo, a las 12 del mediodía, hasta el campo municipal de La Granja para medirse ante el líder de la clasificación, el Xerez DFC ‘B’, que se encuentra a solo 4 puntos de ventaja sobre los racinguistas y suman su séptima jornada (tercera consecutiva) coronando la tabla, el choque se contempla como una final, ya que una victoria portuense auparía al equipo al ascenso directo en caso de que el segundo o el tercero no alcanzaran la victoria.

El conjunto de Javier Otero no puede llegar en mejor estado de forma. Con 9 puntos de 12 posibles desde que comenzara la segunda vuelta, y tres victorias consecutivas, dos de ellas frente a rivales directos por el ascenso y una, la última, en el encuentro local frente al filial estrellista, han dado alas para soñar a los rojiblancos con un ascenso sin más complicaciones que las que ya se han vivido en la primera vuelta e incluso poder lograr pasar como primeros del grupo.

Por su parte los de Francis juegan con la ventaja de estar en su casa, donde nunca han perdido y han empatado dos encuentros. Llegan al encuentro tras vencer por 2-5 al Alma de África y 7-0 al Sanix. En lo que llevamos de segunda vuelta solo han sido derrotados por el Cruz Roja (2-1) hace ya tres jornadas. El Racing ha puntuado en 5 de sus 8 salidas fuera de El Puerto de Santa María.

El decano del fútbol portuense ya sabe lo que es vencer a los xerecistas, que cayeron derrotados en su visita al Juncal por 2-1 con goles de David Cordero y de Jony Telera en los compases finales del encuentro. Se espera una gran afluencia de público para apoyar al primer equipo de la ciudad y llevar en volandas a un Racing Club Portuense que buscará enlazar la cuarta victoria consecutiva.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre