La heladería Da Massimo recibe el premio nacional al “Helado perfecto”

Massimo Pozzi recogiendo el premio en la Feria de la heladería Intersicop 2019.

Massimo Pozzi recogiendo el premio en la Feria de la heladería Intersicop 2019.

EL PUERTO.- La heladería Da Massimo, en El Puerto de Santa María, vuelve a ser referente heladero en España, tras haber sido galardonada con el premio al “Helado perfecto”,  tras encabezar una encuesta a nivel nacional impulsada por Prodotti Stella.

Massimo Pozzi recibió el premio durante la Feria de la heladería Intersicop 2019 (organizada por IFEMA), celebrada en Madrid del 23 al 26 de febrero, tras anunciar el ganador Massimiliano Ceccato, responsable de Prodotti Stella Iberia, en el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café el pasado lunes 25 de febrero.

Prodotti Stella es una plataforma de proveedores heladeros que promovió durante cinco meses -desde mayo a septiembre- una encuesta con diferentes preguntas a los consumidores de helados de todo el país, a través de una aplicación de móvil donde se respondían preguntas sobre gustos, sabores, texturas, materias primas naturales y valoración sobre los helados y heladerías, así como hábitos de consumo y horarios en los que suelen consumir helados.



Dicha iniciativa incluía como aliciente varios sorteos y premios durante estos meses, además de un sorteo final de un viaje a Italia para dos personas entre los participantes en la encuesta.

Tras finalizar el periodo de votaciones, la plataforma dio a conocer el ganador resultando ser la heladería Da Massimo, recibiendo el galardón al “Helado perfecto”.

“Es un gran honor para nosotros recibir este premio y el reconocimiento de nuestros clientes al trabajo que realizamos”, explica el propio heladero Massimo, al mismo tiempo que apunta la importancia de esta iniciativa “porque nos aporta una importante información para conocer que piensan nuestros clientes, qué prefieren, qué funciona y en qué podemos mejorar”.

El próximo año, tras el éxito de esta edición, es muy probable que se vuelva a llevar a cabo esta iniciativa con más heladerías participantes a lo largo de todo el país.

La heladería Da Massimo recibe el premio nacional al 'Helado perfecto' Click to Tweet

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre