“He venido a trabajar, no a soñar. Soñando no se recupera El Puerto”

Ana María Arias.

Ana María Arias.

Ana María Arias (Tribuna libre).- Los Portuenses saben, y ya me van conociendo, que no he venido a soñar, para soñar ya hay otros, he venido a trabajar por y para mi gente de El Puerto. Hasta ahora, cada vez que he tratado de innovar para poder recuperar las fiestas de El Puerto de Santa María, he sufrido presiones, habidas y por haber, pero gracias a que me he mantenido firme, he ido recuperando las fiestas de mi bonito Puerto.

Si no es con valentía y decisión, difícilmente sacaremos a nuestra ciudad adelante, más teniendo en cuenta que cuando comenzamos a gobernar había una deuda de 149 millones de euros, de la cual hemos pagado ya más de 49 millones en menos de cuatro años. Ante la falta de recursos económicos, he tenido que tirar de imaginación, estudiar con los técnicos de cada área, haciendo un análisis exhaustivo para poder recuperar nuestra bonita ciudad, obteniendo un resultado excelente, a la vista está, la participación que le he dado a todos los vecinos de El Puerto, todos tienen mi teléfono, saben que les atiendo siempre, por eso se volcaron cuando propuse celebrar el I Belén Viviente, Cabalgatas de Reyes Magos durante todo el día, Fuegos Artificiales con efectos luminosos, Pista de Patinaje  de Hielo Natural, Velada de Los Milagros en el Parque de La Victoria, Carrera San Silvestre, Carrera Almirante Blas de Lezo, Triatlón Puerto Sherry, único en España con salida desde un barco, Velada del Boxeo, Campeonato de Andalucía de Ajedrez, Campeonato de Andalucía de Halterofilia,… así, infinidad de eventos celebrados en El Puerto  por primera vez. Todo esto se consigue teniendo a los mejores en cada área y un gran equipo técnico con un potencial increíble.

Como bien sabéis, estamos renovando todas las instalaciones de la Ciudad Deportiva; pistas de tenis, pista de atletismo, campo de rugby. También hemos comenzado a renovar las instalaciones deportivas de los colegios públicos, implantando césped artificial en las zonas de recreo, como el reciente colegio público Pinar Hondo, para continuar con el colegio Sericícola, C.P. Las Nieves… Consiguiendo que nuestros hijos puedan jugar con más seguridad y comodidad en el Cole.

No voy a perder mi tiempo ni el de los Portuenses en el “Y TÚ MÁS”. Como he dicho, no he venido a soñar, sino a trabajar con los pocos recursos que nos han dejados nuestros antecesores en el Equipo de Gobierno.

 Para seguir recuperando el Carnaval de El Puerto, sumamos otra Novedad más, el I Carnaval Infantil por primera vez en El Puerto, que se va a celebrar el próximo sábado 9 de marzo a las 12:00h, donde van a participar centros escolares, clubes deportivos, asociaciones…

Y por último, pero no menos importante, el Día de Andalucía, que se celebrará el día 28 de febrero a las 12: 00h en la plaza Isaac Peral, donde después de la Izada de Bandera podremos disfrutar de un espectáculo Flamenco por primera vez en El Puerto, con uno de los mejores cantaores portuense de la provincia El Wilo.

Os invito a participar de nuestras Fiestas, aportando como hasta ahora vuestro granito de arena, sumando para que nuestro Puerto sea un referente.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre