Detalle del estado de la plaza.

Detalle del estado de la plaza.

EL PUERTO.- El Secretario General del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, ha querido hacer hincapié en que “el monumento a Pedro Muñoz Seca vive un abandono inigualable debido a la incapacidad de gestión de De la Encina”.

A este respecto, Bello, destaca que “De la Encina tiene que pasar por dicho monumento cada vez que acude a su despacho pero parece que su falta de interés hacia el adecentamiento de la ciudad es absoluto”.



Según Bello, “la ciudad tiene un legado que se debería de poner en valor en general y, en este caso particularmente, que se trata de un monumento que no podemos permitir que siga rodeado de losas rotas, alcorques completamente reventados, pinturas en sus alrededores y mucha suciedad en el entorno”.

De este modo finaliza Bello, exigiéndole a De la Encina “soluciones inmediatas ante un problema tan importante y que está situado en pleno centro de la ciudad, la Plaza Isaac Peral y un monumento de la talla de Pedro Muñoz Seca nuestro dramaturgo más reconocido de la historia”.