Los autónomos, pilar fundamental de la economía española.

Los autónomos siguen a la espera de mejoras.

EL PUERTO.- El Secretario General del PP en El Puerto, Javier Bello,  se ha felicitado por  el anuncio hecho por la junta de Andalucía de que se va a ampliar la  tarifa plana para autónomos hasta los 24 meses y se va a crear una nueva tarifa super reducida de 30€ para mujeres y jóvenes del mundo rural.

Bello destaca que “al fin los autónomos portuenses, junto con los de toda Andalucía, tienen el apoyo que se merecen por parte del gobierno del PP en la Junta de Andaluci?a y se demuestra, una vez más que Juanma Moreno cumple sus compromisos con los ciudadanos. Estas medidas tan esperadas tendrán su aprobacio?n en el Consejo de Gobierno de la pro?xima semana.

Continúa Bello: “Esta medida se añade a otras en el mismo sentido que son compromisos del PP, como la bonificación del impuesto de sucesiones y otras bajadas de impuestos, con lo que se favorecerá la actividad económica y la creación de empleo también en El Puerto haciendo que autónomos y empresa sean más competitivas con medidas como estas, adema?s de la bonificacio?n del impuesto de sucesiones ya aprobado y nuevas bajadas de impuestos”.



Finaliza Bello: “Los populares llevamos en nuestro ADN la bajada de impuestos porque pensamos que dónde mejor está el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos y que la menor presión fiscal redunda en beneficio de todos al favorecerla productividad,  la economía y el empleo. No cabe duda de que  los autónomos son el motor de la recuperacio?n econo?mica y para favorecer el emprendimiento es necesario dar todas las facilidades y no poner obsta?culos. No hay que olvidar que los auto?nomos siempre han tenido en el Partido Popular a su mejor aliado".

Para Bello, "ahí está la Ley de Auto?nomos de 2018, dotada con 1.000 millones de euros de inversio?n que amplio? la tarifa plana a un an?o; gracias a la cual se ha incrementado de forma importantes el nu?mero de auto?nomos. Y a nivel local, si los  portuenses nos dan su confianza en mayo,  nuestra política tendrá la misma línea de bajar  los impuestos a emprendedores y familias y de eliminar obstáculos y barreras a la creación de empresas y aperturas de negocios, así como a cualquier actividad económica de la ciudad, que se verá favorecida para crear más empleo y mejorar la vida de los portuenses”.