David de la Encina presenta un gran equipo para seguir recuperando El Puerto.

David de la Encina presenta un gran equipo para seguir recuperando El Puerto.

EL PUERTO.- La asamblea local ha aprobado la candidatura presentada por David de la Encina para las elecciones del próximo 26 de mayo. El alcalde y candidato socialista ha explicado que “son un grupo de mujeres y hombres del que me siento muy orgulloso, y que vienen con el objetivo de seguir trabajando en la recuperación de El Puerto de Santa María”.

 Con relación a las personas De la Encina ha indicado que “ante todo son trabajadores y trabajadoras, personas que se han hecho a sí mismas, referentes en los diferentes ámbitos de la sociedad portuense. Personas que, además, han querido dar un paso adelante para luchar desde la política por su ciudad”.

La candidatura aprobada ayer, conformada por 14 mujeres y 14 hombres, supone además la consolidación del equipo actual y la renovación de los puestos de salida, combinando la veteranía en el partido con su apertura a gente nueva. Un equipo que, como destacó el alcalde y candidato, “aporta esos valores que tanta falta hacen en política y que son los valores de nuestra sociedad”.

En la terna de nombres, aprobados y presentados por orden alfabético, se encuentran personas referentes del ámbito de la cultura, de los movimientos vecinales, de las barriadas, del deporte, del carnaval,… y, por supuesto, referentes en sus respectivas profesiones y centros de trabajo.

Una candidatura que tiene el firme propósito de gobernar El Puerto de Santa María para continuar la labor iniciada, y poder culminar y desarrollar muchos de los proyectos e inversiones que el actual equipo de gobierno de David de la Encina ha impulsado.

El alcalde se ha referido a asuntos tales como la estación de autobuses, el Peprichye, el desarrollo hotelero en La Puntilla, las nuevas inversiones que están llegando a la ciudad, la recuperación del barrio de Los Milagros, o el desarrollo de la Edusi, por citar algunos. Destacando además los avances conseguidos en materia social y laboral como la subrogación de las plantillas en los pliegos de condiciones de los contratos municipales o el reconocimiento y puesta en valor de colectivos olvidados en El Puerto hasta que ha llegado un alcalde socialista.

CANDIDATURA APROBADA:

 

Álvarez Rodríguez, Margarita Báez Cabello, Enrique
Arias Doello, Ana María Buendía Doctor, Javier
Campello Durán, Trinidad Gallardo Segura, Manuel
Escobar Moncada, Ana María Camacho Romo, Antonio
Gil Serén, Antonia González Arias, Ángel María
Gordillo García, Milagros Issa Abeid, Mohamed Aly
Jiménez Álvarez, Mónica Leiva Ortega, Manuel
Lara Vals, María Eugenia Pérez Ruiz, José Antonio
Ojeda Díaz, María del Carmen Raposo Chavez, Víctor
Palmero Ariza, Miriam Romero Pacheco, José Luís
Pérez Romero, Julia Serrano Martínez, Modesto
Rosso Ortega, María Vega Oliva, Antonio
Roselló Tarrío, María Lourdes Vélez Cortés, Salvador
Tizón Gil, Guadalupe Zacarías Reinado, Luís Miguel