Presentada la regata XIV Semana Olímpica Andaluza, XIX Trofeo de Carnaval

Presentada la regata XIV Semana Olímpica Andaluza, XIX Trofeo de Carnaval.

Presentada la regata XIV Semana Olímpica Andaluza, XIX Trofeo de Carnaval.

EL PUERTO.- El alcalde David de la Encina ha asegurado que “El Puerto de Santa María es el centro de la náutica en la provincia”, durante la presentación de la Semana Olímpica Andaluza que se ha celebrado en la Diputación Provincial con la asistencia del diputado provincial de Deportes, Jaime Armario y del presidente de la Federación Andaluza de Vela, Francisco Coro.

David de la Encina ha destacado que “para El Puerto acoger esta regata es una oportunidad de atraer a la ciudad deportistas de todo el mundo y visitantes en temporada valle. La náutica es uno de los ejes claves del posicionamiento de la ciudad, y el programa El Puerto con la Vela, uno de nuestros referentes”.

La regata XIV Semana Olímpica Andaluza, XIX Trofeo de Carnaval, que se celebrará entre el jueves 28 de febrero y el domingo 3 de marzo, ambos incluidos. Con un día previo (miércoles 27 de febrero) para confirmar las inscripciones y realizar las últimas mediciones a los barcos.



250 participantes de 23 países competirán entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en la 14 Semana Olímpica Andaluza en la que también se disputará el 19 Trofeo de Carnaval en aguas de la Bahía de Cádiz. Una competición organizada por la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Real Federación Española de Vela, con el patrocinio de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Cádiz, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y con la colaboración de Puerto Sherry.

Los deportistas que disputarán la regata están integrados en 9 clases. En juego está el Campeonato de España para Laser Standard; la Copa de España para RS:X Masculino/Femenino y Sub 21, y la Copa de Andalucía para Techno-Láser Radial-Láser Standard-Láser 4.7 y RS:X 8.5.

Presentada la regata XIV Semana Olímpica Andaluza, XIX Trofeo de Carnaval Click to Tweet

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre