El boxeador Alex Camacho se incorpora al equipo de Germán Beardo

Alex Camacho, se incorpora al equipo de Germán Beardo.

Alex Camacho, se incorpora al equipo de Germán Beardo.

EL PUERTO.- El campeón de España de Boxeo, miembro de la selección Española y Preolímpico para Tokio 2020,  el portuense Alex Camacho, se suma al proyecto de Germán Beardo de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Según explica Beardo, se trata de “un joven comprometido con todos los deportes de contacto, las artes marciales y con la juventud portuense. Dispuesto a trabajar por la inclusión social a través del deporte en las barriadas”.

Germán Beardo se ha querido referir al respecto: “El Puerto se presenta a las elecciones con una candidatura que representa a todos los sectores de la ciudad, Alex Camacho, un portuense que triunfa en el mundo del boxeo, va a aportar su experiencia en la formación a través del deporte e impulsando la inclusión social, la educación y el fomento del empleo en los jóvenes”.



Por su parte Camacho  ha querido: “Agradecer a Germán que cuente conmigo para el mejor equipo para gobernar El Puerto. El boxeo es mi pasión y mi ciudad una de mis mayores preocupaciones, por eso creo que es el momento de trabajar por El Puerto. Con valores y disciplina conseguiremos que los jóvenes de El Puerto aprendan a valorar el Boxeo y el resto de deportes de contacto. Voy a dar lo mejor de mí como lo he hecho en el boxeo para representar a los jóvenes de nuestra ciudad y hacer que todos tengan una oportunidad en El Puerto”.

El campeón de España de Boxeo, Alex Camacho, se incorpora al equipo de Germán Beardo Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre