El PP organiza un partido en El Juncal para reivindicar su arreglo

Germán Beardo y Carmelo participaron en el partido.

Germán Beardo y Carmelo participaron en el partido.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía de El Puerto por el Partido Popular, Germán Beardo. Participó este jueves, junto a Carmelo Navarro candidato a concejal en equipo de Germán en un partido de fútbol reivindicativo con representantes de los clubes de El Puerto para reivindicar el arreglo de las instalaciones de El Juncal y las inversiones en materia de instalaciones deportivas.

Para Beardo: “La práctica del deporte es un derecho de los ciudadanos y conlleva un gran beneficio social y para la salud. Es obligación de los ayuntamientos el contar con unas instalaciones dignas y suficientes, acordes, además con las necesidades gustos y aficiones de los vecinos. El Puerto, que en su día fue pionero en instalaciones, se ha quedado atrás siendo estas claramente insuficientes para la población y la demanda que hay. Encima las que hay no están bien mantenidas, esta pista de El Juncal en la que hemos jugado es un buen ejemplo de ello por su mal estado y eso que en la aprobación de los presupuestos municipales del año pasado introdujimos una partida para su arreglo, a pesar de los cual De la Encina no ha querido realizar la sustitución del césped artificial que tan falta hace”.



Finaliza Beardo:  “Es inaceptable que el gobierno de PSOE e IU no haya querido ejecutar el arreglo de la pista de El Juncal cuando ya no tiene la excusa presupuestaria, y se demuestra el poco interés que tiene hacia las necesidades de los portuenses. Mi compromiso personal, si los portuenses nos dan su confianza en mayo es sustituir el césped artificial de El Juncal y cada año del mandato municipal hacer una nueva instalación deportiva, de acuerdo a un Plan de Instalaciones Deportivas que tenga en cuenta los deportes que son del gusto de los portuenses y la demanda de cada zona. Estas son las soluci0ones que clubes y el deporte base en general de El Puerto necesita”.

El PP organiza un partido en El Juncal para reivindicar su arreglo Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre