Carnaval 2018 en El Puerto.

Carnaval 2018 en El Puerto.

EL PUERTO.- La teniente de alcalde de Fiestas, Ana María Arias, ha informado que “ya se han abierto los plazos para inscribirse en los diferentes concursos que, con motivo del Carnaval hemos convocado, con el objetivo de fomentar la participación y el disfrute de esta fiesta tan popular”.

Además de ello, el gobierno municipal que lidera David de la Encina, en su apuesta por recuperar las tradiciones populares y fomentar las fiestas más portuenses, ha incluido este año en la programación carnavalera la celebración de un pasacalle-cabalgata infantil, que tendrá lugar el sábado 9 de marzo desde las 12:00 horas, y que contará también con la organización del primer concurso de disfraces de categoría infantil.



Ana María Arias ha confirmado también que la cabalgata se celebrará el día 10 de marzo a partir de las 16:00 horas, incluyendo además la segunda edición del Concurso de Disfraces en categoría adulta.

El resto de la programación prevista, y para la que desde ya se pueden inscribir quienes lo deseen, son el II Concurso de Pasodobles y el II Concurso de Popurrí, a celebrar el 9 de marzo de 19:00 a 23:00 horas en el tablao que se instalará en la Plaza de la Herrería.

Las bases y requisitos pueden consultarse en el siguiente enlace.

[easy-tweet tweet="El Carnaval 2019 estrenará un pasacalle infantil por el centro" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]