La jornada.

La jornada.

EL PUERTO.- Las Esclavas sigue con las actividades programadas para esta Semana de Puertas Abiertas en las que se ha dado la oportunidad a padres y demás público interesado de conocer la labor docente que se lleva a cabo en el centro.

Desde el lunes 11 al viernes 15 se han venido desarrollando actividades con los más pequeños en el aula multisensorial, también se han realizado prácticas en el laboratorio con los alumnos de ESO, se ha contado con una sesión de Escape Room y se han trabajado talleres de lectura con los alumnos de Primaria.

El miércoles 13 celebraron La Salchicha Solidaria, evento organizado desde el Departamento de Pastoral y patrocinado por El Corte Inglés en el que gracias a la participación de toda la comunidad educativa, se ha podido recaudar fondos  para el proyecto Proacis de este año.



Este jueves se ha realizado una ruta guiada por la Iglesia y otras dependencias del edificio de la mano de Francisco González Luque, Licenciado en Historia del Arte y Catedrático de Geografía e Historia, una experiencia única para el colegio y para la historia local. A continuación, se ha tenido una sesión de cine en versión original  acompañada de palomitas, dando la oportunidad a nuestros estudiantes de conocer los clásicos cinematográficos.

Este viernes tendrá lugar la clausura de estas jornadas con la elección de los ganadores del concurso de fotogramas, taller de máscaras, una charla sobre Cine con Bruno Pomeroi y el concurso de GOT TALENT de nuestros alumnos de Primaria.

[easy-tweet tweet="Las Esclavas continúa con sus jornadas por la Semana de Puertas Abiertas" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]