El candidato a la Alcaldía de El Puerto, Antonio Jesús Ruiz.

El candidato a la Alcaldía de El Puerto, Antonio Jesús Ruiz.

EL PUERTO.- Con el 28 de febrero, día de Andalucía, como referente, Andalucía Por Sí repartirá mil banderas de Andalucía en distintas plazas de El Puerto, “con la idea de la defensa de los intereses de Andalucía, ya que en el discurso político del Estado no pintamos absolutamente nada, solo Cataluña y la defensa de la unidad del Estado a cualquier precio”, según explican.

Para el candidato a la Alcaldía de El Puerto, Antonio Jesús Ruiz: “El 28F es una oportunidad para que se visibilice lo poco que importan los intereses de Andalucía y de los andaluces en la actualidad, ni los gobierno del PP, ni los de PSOE han cumplido con nuestra tierra, ni con nuestro Estatuto, que por cierto, es Ley y es Constitución”. Y continúa: “Iremos a todos los distritos y zonas de la ciudad, y será una buena oportunidad para encontrarnos con los vecinos y compartir impresiones sobre la situación de la ciudad y de los distintos barrios de El Puerto”.

El reparto de banderas comienza este fin de semana, el sábado en la Plaza Juan Gavala, y el domingo en el Paseo de La Puntilla, continuando por La Florida, Avenida Ejercito, El Tejar, Sudamérica, Barriada de la Plaza, La Palma, El Juncal, Camino de los Enamorados, entre otras zonas de la ciudad.



[easy-tweet tweet="AxSí repartirá mil banderas de Andalucía en distintas plazas de El Puerto" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]