La asociación vecinal Altos del Paseo reivindica mejoras en su barrio

Visitando el barrio.

Visitando el barrio.

EL PUERTO.- La Federación local de asociaciones  de vecinos, Flave, se congratula de la incorporación a la federación de la Asociación vecinal Altos del Paseo, tras realizar todos los trámites oportunos.

Una asociación de reciente creación, que hace tan solo un año que se ha constituido, está realizando una gran labor en su barrio, atendiendo las cuestiones que plantean sus vecinas y vecinos, y recopilando las  necesidades que les afectan, como la necesidad de un local social.

El pasado lunes 11 de febrero se reunieron con miembros de la junta directiva de la Federación, para trasladarle las actividades y  gestiones que han estado realizando desde su creación.

Es una asociación vecinal, que al igual que las asociaciones de otros barrios, y la propia federación, ha estado recopilando la multitud de necesidades que se encuentran en sus calles, por cuestiones relacionadas con la falta de mantenimiento urbano, deficiencias en la limpieza y recogida de basuras, desinsectación y desratización, la escasez de presencia policial, falta de mantenimiento  de espacios públicos y parques infantiles, etc.

Han enviado estas reivindicaciones a la federación, para que sean tramitadas y remitidas a las áreas correspondientes, al tiempo que las han presentado mediante escritos, ya en dos ocasiones, en el registro de entrada del Ayuntamiento para que sean atendidas.

Tan sólo han logrado hasta el momento la visita del alcalde y varios/as concejales a su barrio, constatando las carencias y necesidades de la zona, y la reposición de dos bloques de hormigón y algunas mejoras en el acerado y recogida de basura de la calle Milagros Muñoz Gil; e instan al equipo de gobierno a que les dé una pronta solución.

Pero, como ocurre en toda la ciudad, siguen sin atenderse  numerosísimas reivindicaciones que han sido presentadas reiteradamente, y que muestran el deterioro que padece nuestra ciudad y que la falta de mantenimiento urbano es más que evidente.

La Federación, agradece a todas las asociaciones vecinales la confianza depositada en ella, haciendo suya cada una de esas reivindicaciones, luchando ante las distintas Concejalías, para que sean solucionadas.

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre