El Gobierno ejecuta mejoras en Los Frailes con una inversión de 36.000 euros.

El Gobierno ejecuta mejoras en Los Frailes con una inversión de 36.000 euros.

EL PUERTO.- El Gobierno ejecuta mejoras en Los Frailes con una inversión de 36.000 euros. La concejala socialista Carmen Ojeda, delegada de Infraestructura, visitó recientemente la barriada de Los Frailes, donde se van a ejecutar una serie de mejoras muy demandadas por sus vecinos y vecinas, alcanzando la inversión los 36.000 euros.

En concreto, el gobierno que lidera el actual alcalde y candidato del PSOE David de la Encina ha incluido dos proyectos en el Plan Invierte de la Diputación Provincial para dar respuesta a las peticiones vecinales de Los Frailes, que pasan concretamente por el arreglo y cerramiento de la Plaza de las Madres, así como por el cerramiento de la pista deportiva, lo que propiciará su puesta en uso para los niños y niñas de la zona.

Al respecto, Carmen Ojeda ha señalado que “en los continuos contactos que mantenemos con los vecinos nos han trasladado su interés en poder adecentar y mejorar la actual pista deportiva de forma que pueda ser usada sin problema alguno, y no como ahora, que debido a que no está cerrada, se les escapa el balón”.



Los proyectos que ejecutar en la zona son dos; por un lado, se va a proceder a la instalación del cerramiento en la pista deportiva, con un importe de 26.000 euros, y cuya empresa adjudicataria es Gaditana de Asfaltos, S.A.

Y, en segundo lugar, y con una inversión de 10.000 euros se van a realizar una serie de reparaciones en la Plaza de las Madres, que contemplan entre otros trabajos menores, la adaptación de rebaje de acerado para personas con diversidad funcional y la instalación de una barandilla de cerramiento, así como la puerta de acceso a la plaza. Estos arreglos los ejecuta la empresa Los Luises S.L.

[easy-tweet tweet="El Gobierno ejecuta mejoras en Los Frailes con una inversión de 36.000 euros" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]