El Gobierno ejecuta mejoras en Los Frailes con una inversión de 36.000 euros

El Gobierno ejecuta mejoras en Los Frailes con una inversión de 36.000 euros.

El Gobierno ejecuta mejoras en Los Frailes con una inversión de 36.000 euros.

EL PUERTO.- El Gobierno ejecuta mejoras en Los Frailes con una inversión de 36.000 euros. La concejala socialista Carmen Ojeda, delegada de Infraestructura, visitó recientemente la barriada de Los Frailes, donde se van a ejecutar una serie de mejoras muy demandadas por sus vecinos y vecinas, alcanzando la inversión los 36.000 euros.

En concreto, el gobierno que lidera el actual alcalde y candidato del PSOE David de la Encina ha incluido dos proyectos en el Plan Invierte de la Diputación Provincial para dar respuesta a las peticiones vecinales de Los Frailes, que pasan concretamente por el arreglo y cerramiento de la Plaza de las Madres, así como por el cerramiento de la pista deportiva, lo que propiciará su puesta en uso para los niños y niñas de la zona.

Al respecto, Carmen Ojeda ha señalado que “en los continuos contactos que mantenemos con los vecinos nos han trasladado su interés en poder adecentar y mejorar la actual pista deportiva de forma que pueda ser usada sin problema alguno, y no como ahora, que debido a que no está cerrada, se les escapa el balón”.



Los proyectos que ejecutar en la zona son dos; por un lado, se va a proceder a la instalación del cerramiento en la pista deportiva, con un importe de 26.000 euros, y cuya empresa adjudicataria es Gaditana de Asfaltos, S.A.

Y, en segundo lugar, y con una inversión de 10.000 euros se van a realizar una serie de reparaciones en la Plaza de las Madres, que contemplan entre otros trabajos menores, la adaptación de rebaje de acerado para personas con diversidad funcional y la instalación de una barandilla de cerramiento, así como la puerta de acceso a la plaza. Estos arreglos los ejecuta la empresa Los Luises S.L.

El Gobierno ejecuta mejoras en Los Frailes con una inversión de 36.000 euros Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre