Radio Puerto.

Radio Puerto.

Comunicado.- Hoy 13 de febrero se celebra el día Internacional de La Radio y desde Unión Portuense queremos agradecer a todos los profesionales que trabajan en el ámbito radiofónico y en especial a aquellos que se dedican a radiar la actualidad local.

En Unión Portuense conocemos de la gran labor pública realizada por El Puerto Global y los trabajadores y colaboradores en Radio Puerto, pero consideramos que sus medios son insuficientes y se desaprovecha un recurso tan esencial como una radio pública.

Javier Botella añade, “Creemos que un medio público tiene que estar a la última y es hora de aplicar streaming a través del portal web de Radio Puerto, la radio es medio universal de comunicación y tiene que fusionar la radio tradicional con las nuevas tecnologías”.

“Para seguir apostando por una participación y transparencia real, que amplié su espectro más allá de la radiodifusión, pero para ello necesitamos voluntad política, mejorar la dotación de recursos y fe en los servicios públicos”.