Antonio Fernández con los trabajadores de Konecta en El Puerto.

Antonio Fernández con los trabajadores de Konecta en El Puerto.

EL PUERTO.- Tras las gestiones realizadas el primer teniente de alcalde delegado de Fomento y Empleo, Antonio Fernández, consigue finalmente cerrar un encuentro con la empresa Konecta de cara a buscar soluciones y alternativas ante el anuncio de traslado y cierre de la empresa. Una reunión de carácter provincial, dado que la plantilla que está inmersa en este conflicto laboral está compuesta por personas procedentes de distintos municipios de la Bahía de Cádiz.

Así, tal y como ha anunciado Antonio Fernández, a este encuentro previsto para mañana martes en el Ayuntamiento de El Puerto, además de Jaime Castel en representación de Konecta acudirán el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, y el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero. También asistirá el alcalde de El Puerto David de la Encina.

Fernández lamenta que “están en juego los puestos de trabajo de 200 familias, y ante esto los gobiernos de los municipios afectados vamos a trasladar a la empresa el malestar ante la incertidumbre creada, tratando de buscar soluciones y alternativas para que estas personas no se queden sin sus puestos de trabajo”.

[easy-tweet tweet="Antonio Fernández consigue cerrar una reunión con Konecta implicando a los ayuntamientos de Cádiz y Puerto Real" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]