El film ‘Climax’ se proyecta este martes en Cinemateca Invierno

El film 'Climax' se proyecta este martes en Cinemateca Invierno.

El film ‘Climax’ se proyecta este martes en Cinemateca Invierno.

EL PUERTO.- Este martes 12 de febrero, a las 20:30 h., se proyectará en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) el film ‘Climax’ del director Gaspar Noé, dentro del ciclo Cinemateca en el teatro invierno 2019, organizado por la Concejalía de Cultura.

Del director Gaspar Noé (Irreversible, Enter the Void, LOVE) llega esta representación hipnótica, alucinatoria y finalmente espeluznante de una invernal noche de fiesta que acaba en delirio. En ‘Climax’, una compañía de jóvenes bailarines se reúne en el edificio remoto de un colegio abandonado para ensayar. Tras la inolvidable secuencia de apertura la compañía da comienzo a una noche de celebración que se convierte en una pesadilla cuando los bailarines descubren que han estado bebiendo sangría cargada de un potente LSD. Noé los acompaña en un viaje que va del júbilo al caos y la anarquía pura, retratando enamoramientos, rivalidades y violencia en mitad de un colapso psicodélico. Con la actuación de Sofía Boutella (Atómica) y un elenco de bailarines profesionales, ‘Climax’ de Gaspar Noé es un alegato descarado y visionario.



Gaspar Noé (Buenos Aires, Argentina, 27 de diciembre de 1963), hijo del pintor argentino Luis Felipe Noé, es un director de cine argentino, radicado en Francia, lugar donde ha realizado la mayoría de sus largometrajes. Noé ha ejercido como camarógrafo, montador y productor hasta llegar a la dirección. Su carrera comienza con el mediometraje Carne en 1991, pero es en el 2002 cuando entra por la puerta grande al mundo del cine con su presentación en el Festival de Cannes con la obra Irreversible, película que inicia con la aparición del protagonista de su primer largometraje, Solo contra todos así como de su cortometraje Carne.

La película ‘Climax’ comenzará a las 20:30 h. y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, está ubicada en el propio Teatro Municipal y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados).

El film 'Climax' se proyecta este martes en Cinemateca Invierno Click to Tweet

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre