Antonio Sanz: “La voz de los militantes” será la que opine “en su momento” sobre el relevo en el PP de Cádiz

fotonoticia_20190211111741_770_4_4_0_0El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha manifestado que “la voz de los militantes será la que opine en su momento” sobre quién presidirá el partido a nivel provincial una vez que él deje ese cargo. No obstante, ha insistido en que “el PP va a dedicar el cien por cien de su tiempo a demostrar que el nuevo gobierno del cambio es eficaz para la provincia”.

A preguntas de los periodistas, Sanz ha subrayado que ahora “es el momento de la responsabilidad” y que “el cien por cien del tiempo en el PP de Cádiz se va a dedicar a demostrar que hay un Gobierno eficaz y que puede alcanzar más gobiernos en la provincia”.

En cuanto al momento del relevo en el partido, Sanz hay recordado que “no hay ninguna novedad” en su decisión ya anunciada de dejar el cargo de presidente del PP de Cádiz, “pero está en manos de la dirección regional y nacional”. “Más disciplinado que yo seguro que no hay nadie”, ha asegurado antes de añadir que el hecho que se produzca antes o después de las elecciones municipales “lo tiene que resolver la dirección del partido”.

En cuanto a la posibilidad de que sea el alcalde de Vejer, Pepe Ortiz, el relevo en la presidencia del partido, ha afirmado que “la voz de los militantes” no la va a poner por encima de opiniones personales. “La voz de los militantes será la que opine en su momento, y seguro que entre todos decidiremos lo mejor para el PP de Cádiz”, ha concluido.

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre