El C.T.M. Portuense, con pie y medio para la fase de ascenso a Segunda

El C.T.M. Portuense, con pie y medio para la fase de ascenso a Segunda Nacional.

El C.T.M. Portuense, con pie y medio para la fase de ascenso a Segunda Nacional.

EL PUERTO.- Gran triunfo del C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- contra el C.T.M. BELCON JEREZ B por 6-0 que hace que el conjunto portuense tenga pie y medio para jugar la fase de ascenso de categoría a segunda nacional. Destacar los dos grandes triunfos de Fran Castillo jr. Jugador infantil que debutó en categoría nacional.

En Súper División Honor Andaluza por el ascenso a Tercera Nacional gran triunfo del PORTUENSE ESPROHIDENT el sábado por la tarde en el IES Mar de Cádiz por 5-1 ante el gran C.T.M. SHERRY de Jerez, equipo que en la primera fase había quedado segundo en la clasificación, el equipo portuense con un alevín y dos cadetes hicieron un partido fantástico donde pronto se pusieron 4-0 para acabar ganando. En dos meses desde el primer partido con el equipo jerezano se ha visto la proyección de estos jóvenes y con  ello este gran triunfo.



En Súper División Honor Andaluza por la permanencia importante triunfo del C.T.M. PORTUENSE ante el Bahía de Cádiz por 6-0 que a falta de varios partidos con solo un triunfo más conseguirían el objetivo de la permanencia. El otro equipo de Súper División Honor Andaluza viajaba a Sevilla donde se enfrentaba en la mañana del sábado al C.T.M. HISPALIS de Sevilla, gran triunfo portuense por 5-1 y por la tarde se enfrentaba ante el C.T.M. MEDICINA de Sevilla con derrota portuense por 5-1 lo que hace que este conjunto portuense también este a una sola victoria de su objetivo la permanencia.

En División Honor Andaluza, otra exhibición de los pequeñitos del club el C.TM. PORTUENSE ante el segundo clasificado C.T.M. BAHIA DE CADIZ por 5-1 lo que hace que el conjunto portuense empate en la segunda posición por el ascenso a Súper División Honor Andaluza, en la jornada del domingo visitaba al C.T.M.BELCON JEREZ equipo líder e invicto, el conjunto portuense no pudo hacer nada ante este conjunto saliendo derrotado por 6-0.

El C.T.M. Portuense, con pie y medio para la fase de ascenso a Segunda Nacional Click to Tweet

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre