La Policía Local rescata a una anciana de un incendio en un unifamiliar

El incendio afectó la cocina de unifamiliar en calle Verónica.

El incendio afectó la cocina de unifamiliar en calle Verónica.

EL PUERTO.- Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto intervinieron en la tarde de este domingo en el incendio producido en una vivienda unifamiliar situada en la calle Verónica, en El Puerto de Santa María, y en donde la actuación de la Policía Local evitó males mayores, tras evacuar del interior a una señora de 81 años postrada en una cama, con alzheimer y bronquitis.

En un principio, el aviso recibido alerta de que una persona de avanzada edad se encontraba en el interior de la vivienda. Al llegar la dotación dicha persona se encontraba ya en el exterior gracias a la rápida actuación de los agentes de la Policía Local que se jugaron el tipo para sacarla, siendo entonces atendida por los servicios sanitarios.

El incendio afectó, fundamentalmente, a la cocina y otros mobiliarios de la vivienda. El resto se ha visto afectado por humo y hollín. El trabajo del equipo de Bomberos ha consistido en la extinción del foco del incendio y la posterior ventilación de la vivienda.



El servicio comenzó a las 13:58 horas y finalizó a las 15:15 horas de este domingo 10 de febrero.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto con 6 vehículos, una bomba de penetración urbana y una autobomba urbana pesada.

La Policía Local rescata a una anciana de un incendio en un unifamiliar en calle Verónica Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre