Las tropas imperiales de la Legión 501 de Star Wars llegan a El Puerto

EL PUERTO.- La Legión 501 Spanish Garrison celebró este sábado un pasacalles benéfico en el centro de El Puerto.

La Spanish Garrison es la división española de la Legión 501, organización mundial que nació con el propósito de manifestar la pasión por Star Wars y se aprovechó este potencial para ayudar en causas solidaras, generalmente enfocadas a los más pequeños, desde el disfrute de una pasión como la de representar a los personajes del Lado Oscuro de la Saga Star Wars, con la más fiel de las calidades en sus réplicas (trajes).




En esta ocasión, hicieron un desfile de las tropas imperiales por las calles portuenses, desde las 11:00 hasta las 12:30 horas. Además, estuvieron acompañados de un photocall y un taller de manualidades tematizadas de en la plaza Isaac Peral, a beneficio de las asociaciones Dog Planet y la Asociación Autismo de El Puerto de Santa María.

El concejal delegado de Seguridad, Ángel M. González, hizo balance del evento destacando la buena organización del Ayuntamiento para apoyar esta causa, en un sábado sin incidentes y que convirtió a El Puerto de Santa María en epicentro del ocio en la bahía.

Las tropas imperiales de la Legión 501 llegan a El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre