El PP convoca un acto sectorial con profesionales taurinos

Vista de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

Vista de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

EL PUERTO.- El Partido Popular de El Puerto ha anunciado la convocatoria de un acto sectorial para profesionales taurinos que tendrá el próximo martes 12 de febrero a las 19:30 en las Bodegas Obregón.

Este es una más de los actos que los populares viene celebrando con diferentes sectores de la ciudad que en este caso se centra en el mundo taurino.

En el acto  intervendrán Germán Beardo, candidato a la Alcaldía y Álvaro González que se ha incorporado al equipo de Beardo pata ocuparse de las Plaza de Toros los Eventos y Hostelería.

Álvaro González, explicará los proyectos que el PP para la Plaza de Toros y la visión de que tiene de la atención a la Fiesta Nacional en El Puerto ante los profesionales del sector y recogerá las opiniones y sugerencias de los mismos.



Como ha comentado Germán: “Nos parece muy importante antes de lanzar el programa definitivo pulsar la opinión de los portuenses para conocer aquellas cosas que más preocupan y las soluciones que se demandan y a ello nos estamos dedicando  de manera constante desde hace unos meses. En este caso vamos a hablar con el sector taurino porque ceo que todos coincidimos que  El Puerto tiene una plaza que es un joya, un bastión de la Fiesta Nacional y  una  inmensa tradición taurina que no se puede perder y a la que hay que proteger. Con Álvaro González, que se acaba de incorporar a nuestro equipo el acierto en las políticas de la Plaza de Toros está asegurado y de su mano podrán venir las soluciones que los portuenses aficionados demandan y también los que no, porque nadie quiere ver ese gran monumento que es nuestra Plaza cerrado e inactivo todo el año cuando puede ser un referente internacional para nuestra ciudad, por los toros y por otros eventos”.

El PP convoca un acto sectorial con profesionales taurinos Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre