El PP presenta a Álvaro González en la Peña Madridista. / Foto: A. Bellido.

El PP presenta a Álvaro González en la Peña Madridista. / Foto: A. Bellido.

EL PUERTO.-El PP presenta a Álvaro González en la Peña Madridista. El PP presentó ayer a otro de los candidatos de su lista a las próximas Elecciones Locales del 25 de mayo, cuyo cabeza será Germán Beardo.

Más de 200 portuenses llenaron esta tarde noche la Peña Madridista Portuense para escuchar a Álvaro González Rodríguez, que será concejal encargado de gestionar la Plaza de Toros, organizar grandes eventos y ocuparse del sector de la hostelería. Además de cargos del partido como las diputadas Teófila Martínez y María José García-Pelayo, el acto contó con una nutrida presencia del mundo de la tauromaquia. Entre otras personalidades, pudo verse al matador de toros jerezano Juan José Padilla.



Álvaro Obregón fue presentado por el candidato a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, que aclaró que Álvaro: “es un referente del mundo taurino de El Puerto y, sin duda, es el mejor portuense para dirigir la Plaza de Toros. Pero en nuestro proyecto, la Plaza se va a poner en valor para que funciones todo el año con visitas y eventos de manera que se convierta en una instalación multiusos que además tendrá una gran temporada taurina en verano y otros festejos importantes en algunas fechas fuera de la temporada como puede ser el día del Pilar. También en verano haremos que vuelvan los grandes conciertos para que El Puerto vuelva a ser la capital del verano de la provincia con esos conciertos, pero también con espectáculos deportivos, culturales, y de ocio. Para realizar esa transformación contamos con Álvaro que por sus ganas, conocimiento y preparación pilotará de forma excelente este proyecto”.

Álvaro González tiene 35 años de edad, casado y padre de dos hijos, es autónomo, co-propietario y trabajador de las populares Bodegas González Obregón, una empresa familiar ubicada en la calle Zarza, en pleno Barrio Alto de la ciudad. Es una gran apasionado del mundo de los toros, del campo y la naturaleza. Muy conocido en el mundo taurino, ha sido colaborador durante ocho años del programa de toros de Radio Puerto, Tarde de Toros y ha colaborado con otros medios en programas taurinos. Fue socio de la desaparecida Tertulia Taurina Portuense ‘La Garrocha’, de la que fue tesorero y pronunció en 2016 el Pregón Taurino de El Puerto. También ha presentado el cartel oficial de la Semana Santa 2016, así como otras exaltaciones, pregones y presentaciones de distintas entidades religiosas y culturales de la ciudad. Es también cofrade, hermano de la Oración en el Huerto y de la Humildad y Paciencia.

Por su parte, Álvaro Obregón  comentó q que se ha decidido a unirse a la candidatura de Germán porque: “se habla mucho de lo mal que está la ciudad pero no se hace nada, por eso, cuando me lo propusieron decidí arrimar el hombro y echar un cable para mejorar la situación de la ciudad y porque el equipo acompaña a Germán  en su andadura para las municipales me parece fantástico y aunque nunca he estado afiliado al PP, me siento muy ilusionado y plenamente identificado con este proyecto”.

[easy-tweet tweet="El PP presenta a Álvaro González en la Peña Madridista" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]