Vox El Puerto defenderá “a capa y espada” la Plaza de Toros

La reunión con José Luis Galloso en la Plaza de Toros de El Puerto.

La reunión con José Luis Galloso en la Plaza de Toros de El Puerto.

Vox El Puerto (Comunicado).- El Puerto sigue fiel a sus ideas sobre la defensa de la tauromaquia en nuestra ciudad para impulsarla a los más alto, en este caso el Coordinador local de Vox Juan Carlos Sanz y miembros del equipo José Manuel Berciano y Fernando Quirós han tenido el privilegio de reunirse con la figura y maestro del toreo de El Puerto José Luis Galloso. Que mejor que escuchar para ir confeccionando un proyecto para nuestra Plaza Real palabras de los que saben.

Una vez más se recalca la dejadez de nuestra Plaza Real por parte del Ayuntamiento y de la Empresa Reyma que la regenta hasta la fecha, incumpliéndose el Pliego de condiciones más que denunciado por el sector taurino de nuestra ciudad el cual los gobernantes ni caso.

En las palabras del Maestro José Luis Galloso se palpa pena por lo que están haciendo con la Plaza de Toros, son épocas muy bonitas las que se han vivido en El Puerto taurinamente, temporadas con bastantes festejos la cual va en declive. Se es consciente que corremos otros tiempos y hay que acoplarse pero no tan a la baja, todo tiene su medida y El Puerto necesita más. Ya está todo inventado sobre la Plaza Real, todos sabemos lo que se puede hacer en la Plaza lo único es querer y hacer.



Desde Vox El Puerto tenemos claro que nuestra Plaza Real de Toros va ha ser defendida a capa y espada, que es tan fácil como hacer cumplir el Pliego de Condiciones que para eso están, para cumplirse en beneficio de nuestra ciudad. Podemos llegar a pensar que supuestamente la dejadez, el abandono y la ignorancia que le tiene el Ayuntamiento a nuestra Plaza Real es por tratarse de un antitaurinismo en cubierto, pero hay que recordar que hubo Pliegos anteriores con distintos arrendatarios y gobernantes de distinta siglas a las de ahora y se permitían los incumplimientos del Pliego, también denunciados por el sector taurino.

Vox El Puerto se pregunta el porqué se permite incumplirse un Pliego, un contrato que beneficia económicamente a nuestra ciudad y que al Alcalde no le importa, exigimos y esperemos que algún día no muy lejano le dé una explicación al sector taurino y a los ciudadanos.

Suenan los clarines y Vox El Puerto comienza el paseíllo, su positiva reunión con la Asamblea Taurina de Cádiz y el honor de escuchar y aprender de las palabras del Maestro José Luis Galloso.

Vox El Puerto defenderá “a capa y espada” la Plaza de Toros Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre