Manuel Raposo, portavoz de la Coordinadora de AxSí en El Puerto

Manuel Raposo portavoz de la Coordinadora de AxSí en El Puerto.

Manuel Raposo, en el centro de la imagen, nuevo portavoz de la Coordinadora de AxSí en El Puerto.

EL PUERTO.- La Coordinadora de Andalucía por Sí (AxSí) en la ciudad de El Puerto, ha designado a Manuel Raposo como portavoz de la formación, con el objetivo de trasladar información de la misma, y acompañar al candidato a la alcaldía de AxSí, Antonio Jesús Ruiz en las tareas de comunicación.

Manuel Raposo fue responsable de Juventudes Andalucistas, y también asumió tareas de coordinación en el Grupo Andalucista, conoce el procedimiento administrativo y el funcionamiento del Ayuntamiento, y ahora toma parte del nuevo proyecto político que supone Andalucía por Sí, asumiendo ser la cara y la voz de la Coordinadora Local.



El candidato a la alcaldía, Antonio Jesús Ruiz indica: “Manuel Raposo fue capaz de plantarse en distintas plazas de la ciudad y explicar a los jóvenes los planes de empleo de la Junta de Andalucía que tramita nuestro ayuntamiento, por desgracia, nunca más se hizo algo igual, ahora pocos son los que pueden tener información de primera mano y tener el asesoramiento oportuno frente a una fría solicitud o cita en el SAE”. “Es conocedor del funcionamiento y la realidad de la corporación, y da el paso adelante para innovar y enriquecer la candidatura de nuestro partido en las próximas elecciones municipales”.

Manuel Raposo, tiene 29 años y en la actualidad trabaja para una compañía aérea estatal, tiene estudios en Derecho y Administración Pública.

Manuel Raposo portavoz de la Coordinadora de AxSí en El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre