Fiesta flamenca en la Plaza Peral para celebrar el Día de Andalucía

Plaza Peral.

Plaza Peral.

EL PUERTO.- La teniente de alcalde de Fiestas, Ana María Arias, ha animado a los portuenses a acercarse a la plaza Peral el próximo 28 de febrero, donde, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, se celebrará una fiesta flamenca.

Tras el acto de izada de bandera, previsto a las 12 horas, y con el objetivo de “aportar nuevos atractivos a este día tan entrañable, tendrán lugar diferentes actuaciones que, estoy segura, vendrán a congregar a muchos ciudadanos y ciudadanas”, ha destacado Ana María Arias, quien ha querido poner en valor el importante nivel de los artistas, destacando además que “volvemos a aportar por el centro de la ciudad, eje central de la senda de recuperación iniciada por el gobierno de David de la Encina”.



El espectáculo flamenco contará con el cante de El Wilo, Naty Palomo e Isa Fernández. A la guitarra Sergio Carrero y Jesule de El Puerto. A la percusión: Alejando Fernández. Al baile: Lucía Quiñones, Alejandra Moreno, Elena Barba, Araceli Arias, Alejandro Rodríguez y Javier Sánchez Soriano. Y, por último, al violín, Celia Moro.

Fiesta flamenca en la Plaza Peral para celebrar el Día de Andalucía Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre