Germán Beardo durante un pleno.

Germán Beardo durante un pleno.

EL PUERTO.- El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de El Puerto, Germán Beardo, ha anunciado la presentación de una moción al Pleno reclamando soluciones para la urbanización de Las Redes “en la que existe preocupación por unas instalaciones necesarias para su conservación y mantenimiento”.

Expone Beardo en esa moción que: “Los vecinos de la Urbanización Las Redes, han sido conocedores de que Costas tiene un proyecto para prolongar el paseo Blas de Lezo por la playa hasta la zona del antiguo Club Mediterráneo y en ese proyecto se ha incluido un mirador en la parcela municipal donde están actualmente las instalaciones de la Entidad Urbanística de Conservación; es por lo que muestran su preocupación e incertidumbre a tenor de lo que pueda pasar con las instalaciones de la EUC. Máxime cuando allí se encuentran trabajando cuatro personas en dichas instalaciones. Por lo que, teniendo un poco de previsión se solicita que dicho proyecto que sin duda supondrá una mejora en el entorno, no cause un daño colateral a vecinos y trabajadores”.



Por ello el grupo Popular ha presentado una moción al Pleno instando al equipo de gobierno “a que reciba a la Junta Directiva de Las Redes y al Ayuntamiento a que haga las gestiones necesarias para que en el proyecto comentado, se reserve un espacio para que la Entidad Urbanística de Conservación pueda seguir teniendo instalaciones para el mantenimiento de la Urbanización, siempre y cuando los vecinos quieran seguir manteniendo la EUC”.

[easy-tweet tweet="El PP lleva a Pleno 'la preocupación de Las Redes por sus instalaciones de mantenimiento'" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]