Gran fin de semana del Club Tenis de Mesa Portuense, pleno de victorias con 5 de 5

Club Tenis de Mesa Portuense.

Club Tenis de Mesa Portuense.

EL PUERTO.- Excelente fin de semana del C.T.M. PORTUENSE que ha cosechado  5 victorias en los  5 partidos disputados.

En Tercera Nacional el C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- vencía al C.T.M. GINES DE SEVILLA por un contundente 6-0 que hace que el conjunto portuense se sitúe segundo en la clasificación y dé un paso muy importante para jugar la liga de ascenso a segunda nacional. El otro equipo portuense el C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO- también vencía al C.T.M. BELCON JEREZ B por 5-2 y sitúa al equipo portuense empatado en el tercer puesto junto al C.T.M. GUALDASEM LEBRIJA  con opciones también de fase de ascenso ya que los tres primeros jugarán dicha fase.

En Súper División Honor Andaluza, dos grandes triunfos del C.T.M. PORTUENSE y la EDTM PORTUENSE ante el gran equipo sevillano del C.T.M. MEDICINA, equipo fuerte y  candidato al primer puesto de la clasificación. Los dos equipos portuenses han dado un gran paso para la permanencia en la liga Andaluza y están muy cerca de conseguirlo próximamente. En estos momentos los dos equipos portuenses se sitúan primero y segundo en la clasificación.

En División Honor Andaluza seguimos quedándonos sin palabras con estos pequeños pero muy grandes jugadores Pablo Castillo, Darío Hidalgo y Nerea Carmona, que  de nuevo ganaron ante el C.T.M. GUALDASEM LEBRIJA por 6-0. No hay palabras para este equipo con una edad media de 9 años que están primeros en la clasificación en su primer año.

 En la jornada de mañana se celebraba la Liga Provincial en Jerez de la Frontera. El club portuense desplazaba a 30 jugadores para jugar los distintos grupos provinciales que  consiguieron ganar en todas las categorías subiendo al pódium a lo más alto con grandes actuaciones de Fran Castillo Jr., Juan Merello, Nerea Carmona, Pablo Estrada, Jesús Galán, Alba Sánchez.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre