La Plaza de Toros.

La Plaza de Toros.

EL PUERTO.- NNGG El Puerto continúa con su campaña para “desmontar las mentiras del programa electoral que presentó David de la Encina en las elecciones municipales 2015”.

En esta ocasión NNGG, a través de su presidente Jesús Garay, considera que “De la Encina no ha cumplido absolutamente nada de su programa electoral”, y en concreto hace referencia a la Plaza de Toros.



Garay explica que “en 2015  De la Encina prometió en su programa electoral, la puesta en valor de la Plaza de Toros y la celebración de todo tipo de eventos a lo largo del año”. Recalca el Presidente de NNGG “que no es lógico que Chiclana haya anunciado un año más el 'Festival Concert Music' y De la Encina mantenga la Plaza cerrada a cal y canto sin ofrecer alternativas al fracasado verano de 2018 sin conciertos ni espectáculos de ocio para los Portuenses en nuestro monumento más visitado”.

Y finaliza Garay: “A día de hoy nuestra Plaza de Toros se encuentra cerrada y deteriorada, por culpa de un equipo de gobierno desbordado y sin capacidad para gobernar”.

[easy-tweet tweet="NNGG denuncia que la Plaza de Toros continúa cerrada a las visitas" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]