Javier Botella y Unión Portuense presentan su proyecto político

Javier Botella y Unión Portuense presentan su proyecto político.

Javier Botella y Unión Portuense presentan su proyecto político.

EL PUERTO.- La bodega del Club Rugby acogió en la tarde de este viernes la presentación del nuevo proyecto político del ex concejal de Levantemos, Javier Botella, con Unión Portuense de cara a las elecciones municipales de mayo.

Botella, ante medio centenar de personas, estuvo arropado por José Caballero, Óscar Fernández, José Paguillo, Irene Fernández, Manuel Muñoz, Paula Ruiz, Ana Rizo y Mari Luz Herrera.

De esta manera, este nuevo proyecto político se presenta como alternativa al cambio para mayo, con el objetivo de “recuperar el comercio, revitalizar el casco histórico y ser respetuosos con el medio ambiente”, entre otras líneas.

Botella reconoció sentirse muy ilusionado y con fuerzas para este nuevo proyecto. “No me gustan las etiquetas, solo sirven como cortinas de humo y nosotros solo tendremos una, la de portuenses, es la hora de hacer política”, aseguró, ya que como dijo “nuestro proyecto se basará en el sentido común, valentía, gestión, sensibilidad y libertad. Otros no tienen libertad política y se deben a sus partidos, no ejercen la política libremente”, denunció. “Nosotros somos Unión Portuense pero no estamos aquí para defender a Unión Portuense, estamos aquí para defender El Puerto de Santa María”.



Javier Botella y Unión Portuense presentan su proyecto político Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre