Agradecimientos del Racing Club Portuense de Veteranos

racing fbEL PUERTO (comunicado).- Reunidos los miembros de la junta directiva del Racing Club Portuense de Veteranos queremos hacer llegar a la opinión pública nuestro agradecimiento por su respuesta a los dos eventos organizados, en forma de partidos de fútbol, para mostrar nuestra solidaridad con diferentes iniciativas de colectivos de El Puerto de Santa María,

En primer lugar, por la respuesta a la campaña de recogida de alimentos auspiciada por Sol y Vida, que se ha saldado con casi una tonelada; así mismo la campaña del proyecto Nueva Bahía, desde la hermandad de La Soledad, “Ningún niño sin Juguete” también supuso la recogida de más cuatrocientos más artículos para los más pequeños.

Desde los Veteranos del Racing queremos mostrar nuestro agradecimiento más sincero a todos y cada uno de los patrocinadores que, con su aportación, quisieron sumarse a estos dos eventos, realzando si cabe más los mismos. Empresas como el Hotel Los Cántaros, el restaurante Pantalán o la venta La Feria, han sido socios necesarios en estas dos iniciativas, cuya aportación resultó clave para llevar a buen puerto ambos proyectos.

Igualmente dar las gracias tanto al Sevilla FC como al Real Betis Balompié por su colaboración desinteresada en ambos encuentros de fútbol que no hace sino engrandecer más el alcance de sus respectivos escudos. Y refiriéndonos al conjunto verdiblanco, manifestar públicamente nuestro agradecimiento a Joaquín Sánchez, una estrella sobre el terreno de juego; y más aún, por su cercanía y humildad, grande donde los haya fuera de él.

Por supuesto no podemos olvidarnos de los portuenses que con su colaboración, acudiendo a ambas citas deportivas, demostraron su talante solidario en favor de los más necesitados. Con gente así podemos acometer cualquier proyecto en el futuro porque tenemos la garantía absoluta de su respuesta. Indudablemente este agradecimiento no sería completo si no nos referimos también al Ayuntamiento de El Puerto que, desde un principio, mostró su disposición absoluta a colaborar y así quedo demostrado en ambos casos.

Sinceramente muchas gracias por todo el apoyo recibido y nos sirve de acicate para seguir acometiendo nuevos proyectos en un futuro. Gracias, de corazón.

Presidente y Junta Directiva

Cecilio Zunzunegui La Blanca

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre