La Flave presenta a Levantemos su Manifiesto Ciudadano.

La Flave presenta a Levantemos su Manifiesto Ciudadano.

EL PUERTO.- La Flave presenta a Levantemos su Manifiesto Ciudadano. Continuando con la agenda de encuentros que han comenzado para presentar su Manifiesto Ciudadano a las diversas fuerzas políticas y plataformas ciudadanas, la Federación Local de Asociaciones Vecinales “Sol y Mar” (Flave), el pasado miércoles tuvo lugar el encuentro con la Levantemos El Puerto.

La Junta Directiva de la Federación mantuvo un encuentro con el portavoz de la mencionada agrupación de electores, José Antonio Oliva, a quien la presidenta, Milagros Muñoz, le hizo entrega de una copia del documento, que contiene las propuestas vecinales para el próximo mandato municipal.



Oliva, por su parte, se interesó en conocer detalles de las condiciones en las que se había firmado el actual convenio con el Ayuntamiento. Una vez aclaradas las dudas, reconoció "la importancia de la labor realizada y los más de 40 años de trayectoria de la Flave", manifestando su intención de firmar el documento, una vez sea revisado por su agrupación.

En las próximas semanas están ya concertados los siguientes encuentros: el 7 de febrero, con Andalucía AxSí; el 20, con el PP;  el 27,  con el PSOE; y el 6 de marzo con Cs. Quedan aún pendientes de confirmar fechas para los encuentros con IU y con otras formaciones que concurran a los comicios municipales.

[easy-tweet tweet="La Flave presenta a Levantemos su Manifiesto Ciudadano" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]