El Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad inaugura sede en El Puerto

El Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad inaugura sede en El Puerto.

El Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad inaugura sede en El Puerto.

EL PUERTO.- El Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL) inauguró en la tarde del jueves su nueva sede provincial en El Puerto de Santa María. En el acto intervinieron el delegado provincial, Vicente de Mingo, Pedro Díez, de la dirección nacional de esta ONG, y el alcalde, David de la Encina.

Asimismo, asistieron el concejal de Bienestar Social, Modesto Serrano, la edil de Igualdad, Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, Matilde Roselló, miembros del equipo de Gobierno como María Eugenia Lara, así como Silvia Gómez y José Antonio Oliva, portavoces, respectivamente, de Cs y Levantemos.



La sede de esta ONG, que trabaja, sobre todo, temas de extranjería, se ubica en la calle Granja San Javier número 5. Voluntarios, usuarios y representantes del tejido social portuense se dieron cita en un estreno que terminó con una merienda en uno de los bares cercanos.

El MPDL lleva un año trabajando en el municipio portuense, donde cuenta con 34 plazas para inmigrantes distribuidas en seis pisos de acogida.

El Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad inaugura sede en El Puerto Click to Tweet

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre