Diego Caraballo protagoniza un nuevo encuentro con la prensa

Diego Caraballo protagoniza un nuevo encuentro con la prensa en Zaccaría. / P.P.M.

Diego Caraballo protagoniza un nuevo encuentro con la prensa en Zaccaría. / P.P.M.

EL PUERTO.- El restaurante Zaccaría acogió este miércoles un nuevo encuentro con la prensa, el primero de este año 2019. En esta ocasión el invitado fue Diego Caraballo, muy conocido en el mundo del carnaval por sus letras la comparsa Los Majaras, además de contar con más de 20 finales en el Falla.

Entre las letras más emblemáticas de Caraballo destaca la de ‘4 de diciembre’, escrita en recuerda de Caparrós y la autonomía andaluza. Eterna y mítica letra que hoy sigue sonando en el carnaval portuense.



Durante el encuentro Carballo repasó su larga trayectoria en el mundo del carnaval, desde sus inicios en los 70 con ‘Los Sénecas’, pasando por la mítica ‘Raza Mora’ ya llegando a la década dorada de los 80, y reconociendo que fue su comparsa preferida.

También tuvo palabras Caraballo para analizar la situación por la que atraviesa el Carnaval portuense, en un estado de declive, con una bajada en el nivel de las agrupaciones y con falta de savia nueva que regenere esta situación y vuelva a hacer de El Puerto de Santa María referente en las tablas del Falla.

Diego Caraballo protagoniza un nuevo encuentro con la prensa en Zaccaría Click to Tweet

Comentarios

Adelante Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre