Se acerca San Valentín.

Se acerca San Valentín.

EL PUERTO.- La concejalía de Juventud ha abierto la convocatoria para el X Concurso de Relatos de San Valentín. El trabajo debe ser una carta de amor a un amor real o imaginario, ansiado o recordado, en el que se valorará la ortografía, redacción, gramática y la creatividad, tanto escrita como en la presentación.

Debe ser un texto original, realizado con medios digitales, que debe presentarse por mail, a la dirección: diegojuventud85@gmail.com; con el nombre del autor o autora, el instituto al que pertenece (en caso de ser estudiante), el curso, teléfono de contacto y mail.

Podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años residentes en El Puerto de Santa María, hasta el día 11 de febrero a las 21:00 horas, cuando se cerrará el plazo de presentación de los trabajos. [Consulta aquí las bases del concurso]



El Concurso establece 3 premios que consistirán en:

Primer premio: Cena para dos en la Crefondue; Bono de tres meses para el gimnasio de la piscina municipal y Ramo de flores.

Segundo premio: Cena para dos en la Crefondue; Bono de dos meses para el gimnasio de la piscina municipal y Ramo de flores.

Tercer premio: Cena para dos en la Crefondue; Bono de un mes para el gimnasio de la piscina municipal y Ramo de flores.

[easy-tweet tweet="Juventud convoca el X Concurso de Relatos San Valentín " user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]