Carmelo Navarro se ha sumado al equipo de trabajo que lidera el popular Germám Beardo.

Carmelo Navarro se ha sumado al equipo de trabajo que lidera el popular Germán Beardo.

EL PUERTO.- El candidato a la Alcaldía del PP, Germán Beardo, ha anunciado la celebración de una Convención Sectorial de Empresas  el próximo martes día 22 de enero a las 09:30 horas en el Hotel Las Dunas donde será presentado el conocido empresario portuense, Carmelo Navarro, que además destacó en el mundo de fútbol. Carmelo Navarro, según anunció Beardo, “si el PP obtiene la confianza de los portuense será el encargado del Área de futuro Concejal de Desarrollo económico, Empleo y Empresas”.

Está incorporación al equipo de Germán Beardo sigue completando el equipo, al que ya se han sumado Danuxia Enciso, Carmen Lara y David Calleja, que según informan desde el PP, “estará formado por grandes profesionales de cada sector de la sociedad portuense, porque  sólo contando con los mejores profesionales en cada sector se podrán conseguir las soluciones que El Puerto necesita y con Carmelo tenemos otro ejemplo de persona con una trayectoria sobradamente demostrada en el mundo deportivo y empresarial”.



[easy-tweet tweet="El PP presenta a Carmelo Navarro 'como futuro concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Empresas'" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]