Encuentro técnico-político para abordar las subvenciones.

Encuentro técnico-político para abordar las subvenciones.

EL PUERTO.- El equipo de gobierno continúa inmerso en la agilización de los pagos de las subvenciones municipales; y tras el encuentro celebrado recientemente por el teniente de alcalde del área Económica y el de Bienestar Social con los colectivos sociales, este miércoles se celebró un encuentro de carácter técnico político para abordar las subvenciones de las áreas de Deportes y Fiestas.

A petición de Ana María Arias, teniente de alcalde de Deportes, Educación y Fiestas, y con la asistencia de personal técnico de ambas áreas, se ha celebrado una reunión de trabajo con Antonio Fernández, al objeto de analizar con el máximo responsable del área económica los pagos pendientes y los del año en curso.



Ana María Arias ha informado de este encuentro explicado que “estamos avanzando para dar respuesta, sobre todo a los clubes deportivos, con quienes nos comprometimos para agilizar lo posible los pagos, incluidos los de este año 2019”.

La reunión ha servido fundamentalmente para abordar aspectos de carácter técnico de la tramitación de los expedientes, ya que como señala la concejala “la voluntad de pagar por parte del Gobierno es clara y evidente y, por tanto, no es cuestionable”.

[easy-tweet tweet="Deportes y Fiestas abordan el pago pendiente de las subvenciones municipales" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]