El PP acusa a De la Encina de mentir sobre la rehabilitación del centro

El concejal del PP, Germán Beardo, durante un pleno ordinario. / P.P.M.

El concejal del PP, Germán Beardo, durante un pleno ordinario. / P.P.M.

EL PUERTO.- El portavoz del Grupo Popular y Candidato a la Alcaldía de El Puerto, German Beardo, se ha mostrado “muy sorprendido por la respuesta que De la Encina dio a una pregunta de los populares en el pleno ordinario en la que reconoció que no se ha firmado ningún convenio con la Diputación Provincial por la que ésta aportaría 250.000 euros a la rehabilitación del casco histórico de la ciudad”.

Según recuera Beardo, “esto fue lo que se anunció mediante nota de prensa del Ayuntamiento aparecida en todos los medios locales el día 19 de octubre de 2018 en que se afirmaba que se estaba ultimando ese convenio. La nota se acompañaba de una fotografía en la que aparecía De la Encina junto al diputado provincial del PSOE, Jesús Solís, en la que se decía que se habían reunido para terminar el convenio. Ahora,  tres meses después  resulta que no hay nada firmado”.



La valoración de Beardo de este hecho es contundente: “Me resulta de una gran desvergüenza que De la Encina recurra a estos montajes en prensa para intentar aparentar una gestión que no hace y que encima un diputado provincial socialista se preste a ello. Esto no se puede calificar más que como un engaño, una búsqueda de la foto y un titular aunque detrás no haya nada.  Que se mienta así a los portuenses no sólo demuestra la desesperación de De La Encina, sino su total falta de respeto a la institución que representa y a todos los portuenses. De la Encina debe dimitir ya y dejar paso a un gobierno que se preocupe por los problemas de El Puerto y que sea honesto y no mienta”.

El PP pide la dimisión de De la Encina 'por mentir sobre la rehabilitación del casco histórico' Click to Tweet

Comentarios

Apemsa

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre