Fotodenuncia con el estado actual en el que se encuentra el entorno de la Plaza de Toros.

Fotodenuncia con el estado actual en el que se encuentra el entorno de la Plaza de Toros.

EL PUERTO.- El secretario general y concejal del Partido Popular, Javier Bello,  denuncia “el estado de suciedad y falta de recogida de residuos que presenta el entorno de la Plaza de Toros”.

Según Bello: “Hoy  mismo como se puede ver en las fotos se observa una gran cantidad de residuos en las bolsas de aparcamiento del entorno de la Plaza de Toros procedente de los restos del desmontaje de la pista de hielo que ha estado instalada en esa zona, así como un estado general de dejadez de ese entorno que tendría que estar más cuidado, por los vecinos que se merecen que las calles estén en buen estado y limpias después del alto pecio que se paga por un contrato de limpieza que de la Encina presentó a bombo y platillo y por  el comercio y los visitantes”.



Continúa Bello asegurando que “se pueden observar vallas y cintas dejadas allí y bordillos dejados en el suelo de cualquier manera, así como trozos de acera completamente levantados y alcorques reventados. Este abandono también lo sufren los comercios de la zona así como la gran cantidad de personas que circulan por este punto. Ahora que se acerca Fitur y se harán actividades de promoción, más le valdría a De la Encina preocuparse de que El Puerto presente un aspecto limpio y aseado en sus calles y que ni vecinos ni visitantes tengan que soportar esta dejadez. También  deberían abrirse los monumentos, ya que hoy mismo la Plaza de Toros  permanece cerrado a pesar de que un  papel en la puerta anuncia que debería estar abierta”.

Finaliza Bello: “De la Encina está terminando su mandato como empezó y como ha sido la tónica en estos casi cuatro años; incapaz de  conseguir que El Puerto presente un buen aspecto en sus calles y plazas más emblemáticas y en los barrios en general. Si en mayo los portuense otorgan su confianza al PP, todo esto cambiará radicalmente y se tratará  a la ciudad como se merece para que presente siempre un buen aspecto  aportando las soluciones de gestión que se necesitan”.

[easy-tweet tweet="El PP denuncia 'la suciedad y dejadez' en el entorno de la Plaza de Toros" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]