El VI Belén Solidario Playmobil de La Gaviota alcanza 16.523 asistentes

El VI Belén Solidario Playmobil de La Asociación La Gaviota alcanza 16.523 asistentes.

El VI Belén Solidario Playmobil de La Asociación La Gaviota alcanza 16.523 asistentes.

EL PUERTO.- El nuevo Belén Solidario de la asociación La Gaviota de personas con diversidad funcional, realizado en exclusiva con figuras de la conocida marca Playmobil  ha cosechado un nuevo récord, alcanzando las 16.523 visitas y  superando todos los registros de ediciones anteriores.

Esta enorme acogida viene a rubricar el trabajo que la asociación viene realizando con nuevas apuestas escénicas como ya hicieron el año pasado y han continuado en éste

A la novedad ya mencionada de su total renovación, la inclusión de iluminación día y noche, se ha unido la apertura del 17 al 20 de diciembre con visitas concertadas para colegios, superando éstas la cifra de 1.300 escolares.

Este Belén Solidario, una actividad ya consolidada, que supone una cita obligada para grandes y pequeños, y que atrae a visitantes de toda la provincia, y que ha venido a complementar a otras realizadas en la ciudad, consiguiendo entre todas que sumen visitantes a nuestra ciudad. Por citar algunos datos, la coincidencia con el Belén Viviente, el pasado 22 de diciembre registró ese día, un número de visitas totales de 1277 personas.

Y es que una actividad como ésta no podría desarrollarse sin contar con la participación de un gran número de voluntarios, la implicación de Ayuntamiento con la cesión del enclave del palacio de Araníbar, la apuesta del CCA, así como, el patrocinio de Obra Social “la Caixa” que ha colaborado por primera vez.

El VI Belén Solidario Playmobil de La Asociación La Gaviota alcanza 16.523 asistentes Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre