El Recre comienza la segunda vuelta con victoria en casa

El portero del Recre, Pablo Ramírez, fue el protagonista parando un penalti al final del partido.

El portero del Recre, Pablo Ramírez, fue el protagonista parando un penalti al final del partido.

EL PUERTO.- Comenzó la segunda vuelta de la 1ª División Andaluza y el Recreativo Portuense lo hizo venciendo en casa al CD Alcalá del Valle en lo que ha sido una merecida victoria para los portuenses con gran parada de penalti del portero incluida, para darle más emoción y valor a los tres puntos conseguidos hoy conseguidos por la mínima, 1-0.

Jornada 18 de la temporada 18/19 y el Recre recibía la visita del CD Alcalá del Valle en una mañana soleada pero fría en el Marcos Monge.

La convocatoria de Juanjo Duran para este encuentro fue la siguiente: PABLO RAMIREZ y el juvenil HITA LÓPEZ en la portería, en la defensa ENRIQUE RODRIGUEZ “KIKE”, DANIEL CAMPILLO, ALBERTO ORELLANA, ISAIAS GARCIA, DAVID CAZALLA, ISAAC NAVEIRO “ANZU” y PACO RIVERO; como mediocentros AGUSTIN BENITEZ “AGU”, JESUS L. GAMAZA “JESULI”, ISAAC GARRIDO, KEVIN BONILLA  y ABRAHAN GONZALEZ; y jugando arriba ALEJANDRO BARBERA, JUAN SANCHEZ, RAFAEL CRUZ “RAFI” y CARLOS CABEZA.

Comenzó el encuentro y durante los primeros 15 minutos ninguno de los dos equipos se hizo dominador del juego, las ocasiones de gol no llegaban y el partido se puso muy trabado. Poco a poco, durante la mitad del primer tiempo, el Recre se fue haciendo con el control del esférico y el balón empezó a correr con un Juanito Sánchez protagonista en cada jugada aunque sin conseguir estrenar marcador.



La segunda parte comenzó con el mismo control del esférico con la que se finalizó la primera parte y en el minuto 53 llegó el primer y único gol del encuentro. Apertura a la derecha de Isaac, Kike que controla y ejerce un gran pase al centro del área que Carlos Cabeza remata en boca de gol. A partir de este gol el Recreativo se asentó y dominó totalmente comenzando sus mejores minutos. Llegando más oportunidades de ampliar marcador pero unas por la cruceta y otras por su portero no llegan a buen término. Los minutos pasan y todo parece que va a quedar así, pero… en el minuto 2 del descuento… penalti a favor del Alcalá.

Mala suerte para el Recre, en un partido totalmente controlado con más oportunidades de marcar goles y pita el arbitro en el minuto 2 de descuento un penalti en contra. Penalti riguroso pitado en el borde del área que le da la oportunidad de empatar al equipo visitante. Todos en el campo esperaban el lanzamiento de penalti del Alcalá por parte de Manuel Racero y la reacción del portero local Pablo Ramírez que demostró la clase que tiene haciendo una parada espectacular y dejando los tres puntos en el Marcos Monge.

La semana que viene el Recre visita el Campo de la Juventud en la ciudad de Jerez de la Frontera para enfrentarse al Jerez Industrial. Encuentro muy difícil contra el 6º clasificado que está realizando una muy buena temporada.

El Recre comienza la segunda vuelta con victoria en casa Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre