Presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de El Puerto 2019

La presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de El Puerto de Santa María 2019.

La presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de El Puerto de Santa María 2019.

Con la pregonera Constanza Jiménez.

Con la pregonera Constanza Jiménez.

EL PUERTO.- El auditorio municipal Monasterio de San Miguel acogió este domingo la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de El Puerto de Santa María 2019, siendo una fotografía del periodista Manuel de la Varga López, en la que se refleja el cortejo procesional de la hermandad del Dolor y Sacrificio haciendo su Estación de Penitencia por la calle Palacios. Siendo una fotografía elegida entre 148 obras presentadas al concurso.

Con el auditorio casi al completo, y amenizado el acto con música del Sexteto Musical Vía Sacra, la presentación del cartel corrió a cargo de Antonio Borrego, dándose a conocer también la persona encargada de pregonar la Semana Santa portuense 2019, que en esta ocasión dicha responsabilidad recaerá en Constanza Jiménez Solís, doctora en Física por la Universidad de Cádiz (UCA).



Por otro lado, también se hizo entrega del segundo y tercer premio del concurso de fotos para el cartel, recayendo en Javier Navarrete Mateos ambos premios, siendo los accésit para Mario Jaén Martínez, José Manuel Castilla Gallardo y Jesús Javier Gallego Cordero.

El acto fue presidido por el alcalde David de la Encina, junto a la concejala de Fiestas Ana María Arias, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Castilla y José Luis Navarro, secretario de dicha entidad.

Presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de El Puerto 2019 Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre