La Cabalgata de Reyes 2019 a su paso por el Poblado de Doña Blanca.

La Cabalgata de Reyes 2019 a su paso por el Poblado de Doña Blanca.

EL PUERTO.- La Junta Directiva de la Asociación Vecinal El Castillo ha expresado, a través de una nota informativa, “su total satisfacción por el éxito de la Cabalgata de Reyes de este año”.

Esto ha sido posible, según explican, “gracias al buen trato y atención recibida del Ayuntamiento, en especial de Ana María Arias, concejala de Fiestas, el desfile ha podido celebrarse de forma brillante, y contado con numeroso público, bastante más que en ediciones anteriores”.

Asimismo, agradecen “la labor del Área de Medio Ambiente en la limpieza y adecentamiento de las plazas y jardines”.



Este año no ha habido sorpresas de última hora, y el pronóstico meteorológico ya advertía de la ausencia de inclemencias, por lo que el trabajo realizado en los últimos meses por los organizadores se ha visto recompensado.

Una tradición dentro de esta celebración y que la convierte en peculiar es que, además de la tradicional lluvia de caramelos y confeti, durante las paradas de la carroza se invita al público asistente con tapas y bebidas, haciendo más ameno y participativo el festejo.

[easy-tweet tweet=""Total satisfacción" en Doña Blanca tras su exitosa Cabalgata de Reyes 2019" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]