La captura con el insulto.

La captura con el insulto.

EL PUERTO.- El secretario general del PP en El Puerto, Javier Bello,  se ha mostrado  “extrañado e indignado por los insultos graves y directos que el presidente de los socialistas portuenses ha vertido contra el candidato popular a la Alcaldía, Germán Beardo”. En un comentario en las redes sociales, Antonio Vega Oliva, presidente de la agrupación local del PSOE ha escrito: “Veardo [sic] tu eres más cabrón porque no puede porque está ya en el top [sic]”.

 Bello asegura que “en política no vale todo. Es lamentable que el Presidente del PSOE de El Puerto insulte al Alcaldable del PP. Como secretario general exijo que la Agrupación Local del PSOE pida disculpas públicamente a German Beardo y cese a Vega inmediatamente de su cargo orgánico. Alguien que insulta no tiene cabida en la política local de nuestra ciudad”.
Por su parte, Antonio Vega pidió "sinceras disculpas" públicas a Beardo poco después retirando la publicación de su página de Facebook asegurando que "retiro el descalificativo que no debí usar en ningún momento. Espero no llegar tarde y que estas disculpas sean aceptadas".