Patas se desvincula del servicio de recogida de animales en El Puerto

A la espera de un futuro mejor.

A la espera de un futuro mejor.

Protectora de animales Patas (comunicado).- Comienza un nuevo año y Patas inicia un nuevo proyecto. Desde el 01 de enero de 2019, nuestra protectora ha dejado de estar vinculada al servicio de recogida de animales de El Puerto de Santa María; labor que veníamos desempeñando desde hace más de tres años. El motivo no es otro que la falta de garantía de mantener el sacrificio cero en nuestra ciudad.



Estamos a la espera de la cesión de una veintena de animales, entre perros y gatos, por parte de CEMUPROAN (Centro Municipal de Protección Animal) dependiente de Urbaser y quien gestiona en exclusividad la recogida de los animales abandonados en El Puerto. Estos perros y gatos, con los que partimos inicialmente, han sido elegidos por razones básicamente de vulnerabilidad (PPP, enfermos o con problemas de socialización) ya que éstos presentan mayor riesgo de sacrificio.

En breve invitaremos a los socios, voluntarios, demás protectoras locales y en general a toda persona interesada, a una reunión donde detallaremos nuestros objetivos para el presente año, la configuración de la nueva Junta Directiva así como daremos respuesta a aquellas preguntas que se nos formule.

Ahora más que nunca necesitamos de vuestra colaboración como medio para salvaguardar la vida de perros y gatos abandonados en el Puerto de Santa María.

Junta Directiva de Patas

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre